LalaKitchen Pudding de Chocolate & Mermelada Fresca de Frambuesa

Tengo admitirlo: estoy en una época totalmente desbordada. Emocionada también, pues una cosa es cierta: absolutamente todos los culpables de este pequeño descontrol son hechos inmensamente positivos, así que es imposible plantarle mala cara a la situación. IMPOSIBLE. Me repito… ¡IMPOSIBLE!

Por un lado, el trabajo: de aquí a mitades de julio tengo talleres por la geografía española cada fin de semana (el jueves os informaré), a excepción de un fin de semana de junio, en el que tengo la boda unos de mis mejores amigos! SOS! :-) Esto es un sueño. ¡Por supuesto! ¿quién me iba a decir cuando comencé con el blog, que esto iba a sucederme? Yo desde luego, os lo aseguro, no tenía ni idea. NI IDEA. ¡Repito! NI IDEA. ;-) Todo lo que me está pasando en los últimos meses es MAGIA. No me quejo ni susurrando. Me siento por el contrario MUY MUY AFORTUNADA. Es lo más bonito que me podía pasar, este dulce baile de dar sin esperar y recibir tanto, tantísimo a cambio.

Por otro lado, y por si esto fuera poco, acabo de mudarme. Al fin hemos encontrado una casita que es tal cual como la habíamos imaginado. Se trata de un caserío menorquín, precioso, enorme y esto me emociona muchísimo, al fin vivo en la casa soñada. Rodeada de jardín, con muchos espacios para crear, descansar y recibir a gente y una cocina enorme. Pero claro! Wow… la de trabajo que tenemos por delante para instalarnos tal y como deseamos… muchos muebles por mover, espacios por restaurar, pintar, redecorar… un trabajo que se realentiza mucho, con tantos deberes programados. ¡Cómo desearía tener un mes completo sólo para dedicarme a la reforma! Pero evidentemente no es el caso.. hahaha

Además de momento y desde hace tres semanas, no tengo internet en la casa SOS! y como nos hemos cambiado de zona estamos en pleno descubrimiento y yo que siempre he sido de ciudad y estoy acostumbrada a tenerlo todo a mano cuando lo quiero, ahora esto es un reto, de cara a aprender a optimizar el tiempo y no andar todo el día saliendo a hacer cualquier tipo de recadillo..

¡Socorro! Hahaha… Os cuento esto porque no se si voy a dar abasto de todo en las próximas semanas y meses… desde que me he mudado los días se realentizan un poco (cosa que me gusta, pues en una casa de campo no hay espacio para el stress). Pienso eso si, que debo recortar tareas de algún lugar, así que es muy probable que eso se vea reflejado en mis posts.

En fin, que os quería poner en situación, para que comprendáis un poquito cual es mi situación y tengáis piedad si mis posts son más escuetos de lo habitual o me demoro contestando mensajes… Tengo tantos artículos, ideas y cambios en el blog pendientes… pero es que no llego, no llego… y miro adelante y focalizo en que este verano me cojo dos meses de vacaciones, a partir del 20 de julio y bueno… espero que allí encontraré el tiempo de relajarme, desconectar y trabajar tranquilamente y a mi aire en todas esas cosas que ahora están pendientes.

Amores! Os dejo mi última receta para el blog de Biospace. Un pudding de chocolate, fácil no ¡FACILÍSIMO! Tiene como base el aguacate. Una versión de una de las recetas más celebradas de mi blog. Así que si aún no te has atrevido con esta mezcla, ahora que la pongo en vaso opino que más fácil no puede ser. Que ¿Te animas a probarlo? Prometido. ¡Éxito asegurado!

Para ver la receta en el blog de Biospace haz click aquí.

LalaKitchen Pudding de Chocolate & Mermelada Fresca de Frambuesa

PUDDING DE CHOCOLATE NEGRO Y MERMELADA DE FRAMBUESA

 · Cantidad: 2-4 personas
· Tiempo: 20 min
· Utensilios: batidora

Ingredientes pudding:

2 aguacates
1/2 T cacao
1 c de vainilla polvo o 1 vaina
1/2 c canela
1/2 T leche almendra (u otra leche vegetal de tu agrado)
1/3 C sirope arce

Ingredientes mermelada:

1/2 T frambuesas
3 dátiles medjool
pizca de sal

Topping:

macadamias o almendras crudas picadas
nibs de cacao
coco rallado

Preparación:

  1. En la batidora, tritura todos los ingredientes del pudding. Prueba y ajusta de cacao y dulce según necesites (no se debe de notar el sabor a aguacate). Reserva
  1. Para hacer la mermelada, tritura todos los ingredientes en una batidora pequeña o similar. Reserva
  1. Sirve el pudding en vasitos y coloca la mermelada por encima. Decora con toppings de tu agrado.

Notas:

Enfría por lo menos una hora antes de comer.
Aguanta hasta tres días en nevera.

Compartir Artículo |

16 comentarios en “Pudding de Chocolate & Mermelada Fresca de Frambuesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola preciosa!! Mira que te diga!! Como se te ocurra preocuparte por nosotros… verás tú, que tiramos pa allá y te damos un tironcillo de orejas!! Pero qué persona no podría entender esta situación?? «Naiden» que no sea humano!! Así que, seguro tienes el apoyo y la comprensión de todo el mundo, que aunque todo esto es un regalo que la vida nos está trayendo (por algo será… y algo muy bueno habrás hecho… plantéatelo), y hay que agradecerlo, y valorarlo, y todo lo que se merece… al fin y al cabo, es una parte de tu vida, no toda tu vida!! Y como tal, tienes que atender a todas las partes… porque unas sin las otras NO FUN CIO NAN… Yo hace poco tuve que parar, pero radicalmente, de hecho me dió una fiebre que en mi vida… y yo creo, qeu mi cuerpo me dijo: STOP, o te paras tú o te paro yo! Y así fue… y durante esos días, me dí cuenta, que todo esto es otra forma de aprender y de valorar lo que nos rodea… nuestra familia, amigos, la naturaleza, tú misma… Y es como un puzzle… qué pieza sobra?? ninguna… y hay que mimarlas y cuidarlas, e ir priorizando según se necesite… En esta ocasión, te animo a que hagas todo desde el corazón, confiando en que las personas que, somos humanas, y que te seguimos por más motivos que, el esperar una recetita a la semana, o que contestes ipsofacto… estaremos seguuuuuríiiiiisimo… garantizado… Eres un angelito (no te conozco pero lo sé), y las personas con dos dedos de frente no prescinden de una luz así como así… No veas cómo me enrollo… no me extraña que luego tarde en publicar recetas horas y horas en mi blog jajajja… Por cierto, en cuanto tenga casita nueva (en julio por fín), te mando fotos, tal y como me pediste… ;) (ves?? una que no te quiere solo por tus recetas jajjaja) Gracias!! y adelante con todo… y sobretodo ENHORABUENA!! Y quiere – te

    1. Eva!!! preciosa!!! cómo puedes ser tan tan tan bonita? gracias enorme por tu precioso mensaje! y disculpa que no me quede un rato para contestarte con calma. SOS! Oye! si, espero esa fotos! :-) besos inmensos! elka

  2. Aprovecha, disfruta,descansa y haz lo que te apetezca en tus vacaciones que para eso estan .
    Mi tarea durante ese tiempo será releer tu blog que hay mucho que tengo pendiente por hacer
    Un abrazo

  3. Que bien! yo siempre he sido chica de campo y ahora que estoy en la ciudad siento que el asfalto me come y me quema los pies. La vida en el campo no es la más cómoda pero a mi siempre me ha parecido la mejor. Verás como te encanta.

    1. Eva, hemos intercambiado papeles… yo estoy tan feliz de despertando cada día en el campo.. es un sueño! gracias por tu mensaje. Un abrazo enorme y bien campestre ;-) elka

  4. Elka guapa! No te nos agobies! Que tenemos muchas recetas del blog para probar y releer!!! Los cambios de casa siempre son un lío, así que tómatelo con calma, y disfruta muchooo de la nueva casa y de todas las cosas buenas que van surgiendo!
    Un abrazo fuerte, de los que desestresan

  5. Elka, preciosa!!!

    Disfruta, sonríe y ya está! Nosotros estamos aquí, estaremos aquí, no nos vamos a ir!

    Gracias por todo, por tus palabras, por tu tiempo, por tu confianza en mi y por todo lo que venga, si viene!

    Un abrazo enorme.
    Martina

    1. Martina, preciosa! claro que vendrán cosas, muchas más. Es un lujo tenerte a mi lado. GRACIAS POR TODO! besos enormes preciosa y hasta pronto!